Necesitas algo??

Nuestros productos!!

Tenemos a disposición de nuestras gimnastas distintos productos que podrían serle de ayuda tanto en la práctica deportiva como en sus momentos de ocio. ¿Qué necesitas?

Agenda escolar 2016-17

Agenda escolar

hemos creado una agenda escolar que además tiene matices deportivos. Así podrás mantenerte al día y en forma sin dejar nada atrás y organizando tus exámenes, trabajos o encuentros deportivos. Además, podrás hacer anotaciones sobre lo que aprendes en clase o leer interesantes artículos que podrian ayudarte a conciliar tu vida escolar y deportiva, sacando el máximo rendimiento de ambas.

Además, con marcapáginas y pegatinas de emoticonos!!

precio: 10 €

fundas maillots

personalizadas!

para conservar mejor tus maillots, hemos creado estas fundas con el logotipo hecho totalmente de forma artesanal, con gomaeva.

POR SOLO 5 €!!

CAMISETAS CLUB

para que las uses en todos tus eventos

De gran utilidad para acudir a tus eventos deportivos.

Tenemos de manga corta y de tirantas.

Precio 6 €.

Pregunta tu talla!!

Zapatillas SIRKA-RITMO

personalizadas, únicas!

tenemos zapatillas personalizadas, con serigrafía del club. Si quieres unas, mándanos tu talla!!

Punteras de entrenamiento y competición

Para que puedas practicar en comodidad

Punteras para las alumnas que lo necesiten.

Pregunta tu talla, y si no la tenemos la encargamos!!

Precio: 9 € (escuela) y 10,50 € (competición)