otros de interés

II CAMPAMENTO DE VERANO

YA ESTAMOS CON LAS INSCRIPCIONES!!

Nuestro II campamento de verano ya está en marcha!!

no te lo vayas a perder! Hay aún más diversión y más gimnasia!! Cuanto antes de inscribas, más barato te saldrá (descuentos para socios y hermanos)

Más información en clubsirkaritmo@gmail.com

JUEGOS MUNICIPALES

Introduce aquí el subtítular

El próximo 25 de Marzo tendrá lugar en la provincia de Málaga en el pabellón polideportivo de Ciudad Jardín los Juegos municipales con la colaboración de Club Sirka Ritmo, Club Rítmica Málaga y Ayuntamiento de Málaga en los que participarán gimnastas de distintas categorías de niveles escolares.

Os esperamos para animar!!

CLUB SIRKA RITMO DE CABALGATA!

El pasado 3 de Enero participamos con una pequeña representación en la cabalgata del PUERTO DE LA TORRE y lo pasamos en grande!!!!!

I CAMPAMENTO DE VERANO

En julio

Nuestro primer campamento de verano ha sido un éxito, haciendo que nuestras gimnastas perfeccionen su técnica, conozcan mucho mejor las posibilidades de su cuerpo y pasen un verano más deportivo y pasado por agua que nunca.

OS ESPERAMOS EN EL SIGUIENTE CHICAS!!

halloween sirkita

el 28 de octubre

Este viernes tendremos un entrenamiento muy especial! nuestras gimnastas tendrán que ir disfrazadas a entrenar!!

NO TE LO PIERDAS!!