Sobre nosotros...

Unidos por este maravilloso deporte y tras unos años de experiencia, se forma el CLUB SIRKA RITMO en septiembre de 2013.

Nuestro propósito era simple: hacer realidad una idea en la que el deporte era enfocado desde su lado más pedagógico, aquél que es capaz de incluir a todo tipo de personas e intereses y enseñar y promover los valores que le son propios a nuestra disciplina, tales como amistad, compañerismo, igualdad, responsabilidad, esfuerzo, constancia, autoestima y autoconceptos positivos, competitividad, deportividad y capacidad de superación; todos éstos tan importantes en nuestra vida.

Y lo conseguimos. Así de un grupo de 4 gimnastas, pasamos a 15 en esa misma temporada, hasta completar los más de 40 socios que forman el club en la actualidad, gracias a los cuales conseguimos contar con la ayuda de una excelente profesora de ballet, mejorando así nuestras condiciones y dando oportunidad a todos nuestros grupos de conocer el ballet.

Desde un primer momento hemos estado presentes en competiciones de federación y escuela, subiendo escalón a escalón, y haciéndonos cada vez mejores en calidad y cantidad.

Y seguimos sumando....